Mi perfil

  • Hola soy Cruz Rodríguez, profesora en un centro de La Coruña. Imparto clases de Física en 2º de bachillerato, biología en 3º de ESO y CCMC en 1º de bachillerato.
  • He trabajado en otros centros y en empresas relacionadas con el mundo financiero y con la sanidad.
  • Me interesa la innovación educativa, la iplantación de un sistema de aprendizaje cooperativo, interdisciplinar basado en las inteligencias múltiples.
  • Me encanta la música y dedico un tiempo semanal a pintar.
  • Disfruto en contacto con la naturaleza, paseando por el campo, cerca del mar.
  • Con respecto al curso espero avanzar en mi competencia digital. Va todo muy deprisa y creo que es una herramienta muy buena que facilita el trabajo y posibilita un aprendizaje continuo
Leave a Reply

